El vie, 16-08-2013 a las 19:09 -0430, Ana Güere escribió:
Hola Alejandro.

Es libreoffice 4.1 sobre una distro corporativa basada en Debian
lenny, tambien hemos hecho las pruebas en. La que tenemos basada en
squeezy y presenta el mismo problema. Al copiar y pegar texto,
imagenes y tablas, de un archivo .doc a una plantilla que elaboramos
en writer. Writer se cierra de repente y no almacena backups ni
recupera los cambios. Incluso las modificaciones guardadas en el
proceso de edicion del documento, las pierde. Por lo que al re abrir
el mismo y solicitando la recuperacion del mismo, solo recupera la
plantilla en blanco.

¿Cómo estas realizando la operación de copiado?, selección de datos +
(control + C) y el pegado directamente  con (control + v), has intentado
con (shift + control +v) y seleccionas la opción que te convenga más...

Hace algún tiempo tuve algunos problemas al migrar unos documentos con
diversas tablas y objetos de documento de MSWord (97-2003), ya que los
insertaron de forma extraña en tablas y cuadros de texto, o sea, tablas
e imágenes dentro dentro de tablas y cuadros de texto.
Se que suena ilógico pero así fue, ¿no estarás teniendo este tipo de
problemas? y al seleccionar seleccionas todo y el LibreOffice no sabe
que hacer con esos objetos, MsWord permite ese tipo de tonterias ...

Esta situacion es de suma impprtancia dado que nos encontramos en un
proceso de migracion donde el trabajo con la suite ofimatica es el dia
a dia de un sin numero de procesos.

De antemano gracias por la ayuda que nos puedas brindar.

El 16/08/2013 18:37, "Alejandro Ramírez" <alraparam@yahoo.com.mx>
escribió:
        El mié, 14-08-2013 a las 14:00 -0430, Ana Güere escribió:
        > Buenas tardes comunidad, libreOffice se cierra cuando
        intento copiar y
        > pegar texto y tablas en un formato de tabla, acá les dejo el
        ejemplo del
        > formato.
        > Cuando se cierra, no se recupera la información del archivo
        y por lo tanto
        > pierdo todo
        >

        > Ing. Ana Rafaela Güere Barrera
        > Linux User: #548224
        > +58(416)-594.67.29

        Hola Ana ...

        Te falta información ...

          Versión de Libreoffice
          Sistema Operativo (supongo que es GNU/linux, distribución)

        No llego el ejemplo ...

        Saludos ...

        Alejandro Ramírez ...

Hola Ana...

¿Ya probaste la sugerencia de Miguel Ángel? ...

El tiene razón cuando se instalaban versiones anteriores 3.X en alguna
ocasión tuve que usar esa sugerencia, aunque desde que estoy probando
las versiones 4.X no he tenido ese problema en este momento hice las
pruebas en:

 LibreOffice 4.1.0.4
  Id. de compilación: 89ea49ddacd9aa532507cbf852f2bb22b1ace28

 LibreOffice 4.0.0.3
  ID de compilación: 7545bee9c2a0782548772a21bc84a9dcc583b89

 LibreOffice 3.5.4.2
  Build ID: 350m1(Build:2)

En Gnu/Linux Debian Whezzy - Gnome 3

Puedes compartir la plantilla para hacer pruebas y tratar de repetir el
problema ...

Realice pruebas con una plantilla que tengo, nada compleja y no me
genero ningún problema ...

Puedes realizar lo que recomiendan en el siguiente enlace ...

  https://wiki.documentfoundation.org/QA/BugReport/es

Espero te sirva la información ...

Alejandro Ramírez ...

--
Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y no pueden ser eliminados