Deduzco que usas Windows.
Según la versión que dispongas, puedes establecer las aplicaciones o
«programas predeterminados» a usar para los tipos de documento más
comunes, de manera que los documentos ya se abran de entrada con
LibreOffice.

__________
El 23/04/18 a les 02:51, Yamila ... ha escrit:
Gracias chicos, perdón si está mal dejar este mensaje, pero no sé como se manejan acá, es mi
primera vez, si hago algo indebido por favor solo háganmenlo saber. Solo quiero decir a los que
me respondieron que muchas gracias por sus respuestas, pero que encontré la solución y la voy a
decir por si le pasa a alguien más: no me funcionaba nada, no sé por qué motivo, pero encontré la
solución cuando seleccioné el texto y fui a la pestaña Inicio, Copiar del Word y ahí sí tomó el
texto Libreoffice; pero no funciona ni con clic derecho, copiar ni con control + C. Muchas
Gracias por la molestia. Estoy pasando todo (de a poco) a Libreoffice y seguramente me vaya
topando con otras dudas, por lo que ya me verán en cualquier otro momento por aquí.